jueves, 26 de abril de 2012

Tengo unos zapatos viejos...


Me van a decir que soy una ridícula, porque todavía faltan meses pero estoy invitada a tres bodas y el qué voy a ponerme sí es una preocupación en mi vida. La moda es otra, aunque siempre me vean con la misma camisa de cuadritos, lo que pasa es que ya no tengo el mismo presupuesto que antes para gastar en zapatos jeje. Y pues el domingo que vino Julia al D.F. y le encantaron los zapatos con diamantina que le vio a una chica, pensé que seguramente encontraría un video en youtube con el tutorial. Hoy que por fin pude darme un tiempo para mí misma, mientras sacudía mis zapatos me dí cuenta de que hace más de un año que no me pongo mis zapatos beige de teibolera y puse manos a la obra. El resultado me encantó, aquí tienen el tip.


Bueno, antes que nada, créditos. Este es el video que me enseñó a hacerlos:


Necesitas pegamento blanco, un pincel, diamantina fina, spray para el cabello y obviamente, un par de zapatos. En la tienda de manualidades me vendieron un pegamento extra mega super fuerte que no sirvió porque era muy espeso. Luego lo intenté con silicón frío y tampoco funcionó muy bien, así que les recomiendo usar mejor el típico pegamento blanco. 

Protege el interior del zapato con papel o servilletas para que no caiga mucha diamantina dentro. Mezcla un poco de pegamento con un poco de diamantina, coloca una capa fina y uniforme de esta mezcla sobre una porción pequeña del zapato y luego espolvoréala con diamantina. Con el dedo, presiona ligeramente para que se pegue la más posible y después sacude delicadamente el resto. Pedacito por pedacito hasta cubrir los dos zapatos por completo. Cuando termines, cúbrelos de lejos con una capa de spray para el cabello. Deja secar 24 horas antes de usarlos. Yo no me aguanté y me los puse con jeans, me encantó el resultado aunque ahora haya diamantina rosa por todo mi cuarto. Creo que no parezco teibolera, pero con toda la brillantina que hay en mi cabello sí parece que por lo menos me revolqué con una, jeje. 

mis zapatos de teibolera

mi impaciencia y sus estragos
En otras noticias, ayer me di cuenta de que llevo casi una semana sin tomarme autorretratos. Carajo ¿por qué nunca acabo lo que empie...

Aquí tienen los que no olvidé, no que crea que mueran por ver mi jeta, es un ejercicio personal para obligarme a verla yo de una manera más realista. Hasta ahora la sigo detestando, seguiremos informando.

 16/04/2012
(J-290)

 17/04/2012
(J-289)

No le vayan a decir al Brujo...
18/04/2012
(J-288)

24/04/2012
(J-282)

La de hoy con mi playera de cuadritos se las debo.

2 comentarios:

  1. espero y confio en ti de que no se ve va a caer la diamantina los mios son de charol a ver si no se descarapelan enplena boda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja séllalos bien con el pegamento en spray y good luck! :)

      Eliminar

Pregunta, critica, opina... todo menos hacerme sentir que hablo sola. ¡Hey! zaz, creo que sí hablo sola...