domingo, 15 de abril de 2012

Estampados con manzanas (tutorial)


Ya sé que se van a burlar de mí, pero por fin me convenció Julia de meditar. Ese tipo de cosas siempre me han dado risa, hasta dejé de ir con una excelente terapeuta porque no paraba de joder con eso (bueno, también porque era dos tres antisemita, pero esa es otra historia). Total que el fin de semana pasado Julia estaba platicándole de la medicina ayurvédica a mi tía. A mí me hizo ruido cuando dijo que al equilibrar la alimentación se podían prevenir problemas como el insomnio. Bueno, si Jules es mi amiga, es claro que no es idiota, yo no soy amiga de los idiotas. Así que he de concederle que a lo mejor sabe de qué habla. Si me propone además quitarme el insomnio ¡tiene mi voto! 


Lo malo es que además de meditar tendría que dormirme y despertarme temprano, hacer ejercicio y seguir una dieta especial. Hice mi test de dosha y resulta que entre las cosas que no debería de comer se encuentran ingredientes que como casi diario. Lo que más me dolió, fue lo de las manzanas.

Amo a las manzanas y sé que cuando amas algo debes dejarlo libre, pero no quiero. Tuve que ceder al fin ya que me negaba rotundamente a seguir otro de los consejos del libro que me prestó mi amiga (¿un solo orgasmo a la semana? GET OUT OF HERE!)  Quedaba una triste manzanita en mi frutero y no quise despedirme de ella sin algún ritual ridículo y dramático. Recordé una manualidad que me enseñaron en la primaria y aquí tienen el cómo esa última manzanita dejó huella en mi vida (en 40 días podré comer de nuevo manzanas pero como me encanta mamar, verdad de Dios).

Necesitarás:
  • Pintura (en este caso usé una de tela que le robé a Ada, no le digan)
  • 1 triste manzanita
  • 1 servilleta de papel
Basta con cortar a la mitad la manzana, secar el excedente de jugo con la servilleta de papel y cubrirla de pintura. Luego utilízala como sello en el soporte que prefieras: un mantel, un cojín, una playera, un lienzo, un cuaderno, un trapo de cocina... Éste me salió un poco piñata pero iré mejorando la técnica porque me gustó la idea. Después con otra pintura o con un plumón, simplemente agrega detalles.





Les comparto también las fotos de mi caótica e horripilosa semana:

10/04/2012
(J-296)


11/04/2012
(J-295)



12/04/2012
(J-294)



13/04/2012
(J-293)


 14/04/2012
(J-292)

15/04/2012
(J-291)

Lo único que pudo cocinar esta semana @Pola_Cocina_Así


Y finalmente la prueba de que mi amor por las manzanas es un (a lo mejor el único) amor correspondido en mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta, critica, opina... todo menos hacerme sentir que hablo sola. ¡Hey! zaz, creo que sí hablo sola...