domingo, 29 de abril de 2012

Magic, magic, magic

El D.I.Y. de @BlastaDiamond y su foto de que no quiere que se le vea la jeta

Me da risa que en su primera entrada de blog, tanto @reginegg como @BlastaDiamond y @Soy_Tino escribieron  "Me insistió tanto Pola Thrace..." He de aceptar que es verdad, tengo muchas amigas "virtuosas y talentuosas" y llego meses chinga y jode con que compartan todo lo que saben hacer con el mundo. I resolved to call'em up, a thousand times a day... Hoy quisiera presentarles un poquito estos blogs ya que pronto vamos a empezar a hacer cosas juntas. Every little thing they do is magic, chequen:


De Colita Gris es el novísimo blog de mi mejor amiga: @Soy_Tino. Su bio está bien cagada: Soy mamá de un lindo bebé y en los pocos ratos libres que me deja me gusta reinventar manualidades y recetas. Si te parezco antipática es porque lo soy. Pero no me importa porque tú tampoco me caes bien. Le faltó agregar que es absolutamente obsesivo compulsiva y que es una experta en arroz: risotto, paella, sushi, arroz con leche: she's the girl. Espero que pronto suba las recetas que me viene chiquiteando desde hace 14 años...

Nebulosom: mucha nebulosa y poco universo es el blog de @BlastaDiamond. La niña no pone ni foto ni bio, así que tengo que contarles quién es según yo. Fue en un café de Puebla... Desde la primera vez que la vi, me llamó mucho la atención. Tenía (sigue teniendo) una vibra muy especial. Empecé a seguirla en twitter y un día me di cuenta de lo que era. Sí, me recuerda mucho a mi misma en una época en la que no me atrevía a decir "hey mundo, aquí estoy, y me das dos tres hueva". Llevo ya más de un año leyendo con atención sus debrayes y puedo decirles que es puro corazón. Supongo que no descubro nada porque tiene 1868 seguidores en twitter que se enteran desde qué desayuna hasta que tiene que sacar al perro y que no sabe qué ponerse. Soy fan. Hasta ahorita ha publicado dos recetas y dos D.I.Y., chido su blog. Tiene otro, para iniciados, Diarios de una onda de choque

Glamour Mental, el blog de @Reginegg es otro caso sin bio. Es curioso porque llevamos muchos años de conocernos y sin embargo, nos conocemos muy poco. Tenemos la vaga noción de algunos intereses en común y una demostrada buena voluntad de la una para con la otra. También algunos buenos recuerdos. Al final, su blog ha sido una puerta para poder asomarme un poco más en la cabeza de esta chica poco común. Escribe sobre todo lo que le pasa por la mente y también sobre los muchos conciertos a los que asiste y la perra no me lleva, jaja. (Sigo traumada por no haber visto a Pulp). 

La autora de Del amor y otras verduras, que será un blog sobre cocina vegetariana, no nos ha querido revelar su @. Lo que sí puedo decirles es que yo he probado sus creaciones culinarias y está cabrona. Yo digo que es una hippie para molestarla pero la verdad es que he descubierto a una persona muy parecida a mí. También muy despistada, lo tenemos que aceptar. Soy asidua lectora de su otro blog, Shirin Repostería, y por osmosis del blog de su gran amiga @Marluza, Marluz. A ésta última solo la he visto una vez, pero cada que me platican de ella o la leo me quedo con la impresión de que es una vieja que sabe qué pedo.

Y bueno, algunos de ustedes ya lo saben, pero soy también alquimista (este es un pequeño guiño para alguien que no lo sabía). En Y Pola Cocina Así y La cocina de mi prima, mis dos blogs gastronómicos, me la paso haciendo las tres cosas que más me gusta hacer: cocinar, fotografiar y debrayar. Para aquellos de ustedes despistados que no se hayan dado cuenta, en ellos firmo con mi super nombre artístico finísimo de París: @Pola_Cocina_Asi.

Así que ya les di muchas opciones para leer (todos estos blogs están permanentemente en mi blogroll por si se les pierden los links). Pero antes de leer quisiera escuchar esta canción dedicada a todos estos estuchitos de monerías que hacen mi vida más amena. Even though my life before was tragic. Besitos, chicas...


Y la misma cantaleta de siempre. The way I look tonight:

 26/04/2012
(J-280)

27/04/2012
(J-279)

28/04/2012
(J-278)

2 comentarios:

Pregunta, critica, opina... todo menos hacerme sentir que hablo sola. ¡Hey! zaz, creo que sí hablo sola...