martes, 20 de marzo de 2012

Playera trenzada


Este es el tercer tutorial de como rescatar playeras y es que me dio por tratar de darle un look más "adulto" a mi eterna playerita sobre jeans. Si, ya pasé al tercer piso como dice Rita, y no puedo seguir pareciendo adolescente según yo. Este tutorial lo saqué de este blog que me pasó Ale. Me arriesgué a ver como quedaba en una playera sin mangas y francamente me gustó que se hiciera como churrito el tirante. De todos modos la playera que usé me quedaba ya aguada y no me la ponía así que tomé ese riesgo.


1.- Toma una playera y en la parte de enfrente hazle cortes de unos 4 cm, espaciándolos por 2 cm aproximadamente (ver foto)



2.- Empezando por un hombro, toma la segunda tira que cortaste y pásala por atrás de la primera, jalando hacia la tercera. Luego pasa la tercera dentro de la segunda y jalando de regreso hacia la cuarta y así sucesivamente hasta terminar la "trenza". Se ven fotos muy claras aquí. Yo me ayudé de un gancho de tejer para hacer esto.

3.- Al terminar cose la última tira al hombro en el que terminaste con unas cuantas puntadas para asegurarla. Puedes hacer una segunda hilera empezando una trenza más abajo. Yo en lugar de eso le pegué con silicón una flor de piel que tenía por ahí y que le combinaba.



Lindo ¿no? Proximamente les platicaré como estuvo la celebración de mis 30 primaveras. Por lo pronto les paso los autorretratos del fin de semana en que lo festejamos para que se den una idea.


17/03/2012
(J-320)
Ya me voy muy linda a comer con mis hermanos usando la blusa que decoré


18/03/2012
(J-319)
¿Me veo cruda? Lo estaba. El mero día de mi cumpleaños


19/03/2012
(J-318)
La cámara ya estaba ebria, por eso estamos borrosos. Metí a un hombre a casa de doña Márgara, nunca crean en mi palabra solemne caray...


20/03/2012
(J-317)
Cuando yo nací la tierra tembló.

Me declaro oficialmente sin traumas por mis treintas, entré en esta década con todo LIKE A BOSS.

3 comentarios:

  1. si, queremos chisme de la party XD

    ResponderEliminar
  2. o sea quieres que te comentemos y ademas de lo dificil que es publicar , los tienes que aprobar, mmmm hello!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. jaja es que llega mucho spam, de verdad...

    ResponderEliminar

Pregunta, critica, opina... todo menos hacerme sentir que hablo sola. ¡Hey! zaz, creo que sí hablo sola...