lunes, 5 de marzo de 2012

No necesitas ver mal para verte bien


.
Tengo un tío que me consiente mucho y su forma de consentirme es regalarme lentes, porque me encantan. La manera en la que solucioné el problema de tener que abrir mil estuches para encontrar lo que busco fue colgarlos todos de un tubo colocado dentro de un compartimento de mi ropero. Pero si no tienes un ropero así, y sí muchos lentes, esta es una idea de como puedes acomodarlos:




Uno o dos clavos en la puerta del closet pueden servir para guardarlos todos. Hay ganchos muy bonitos, de terciopelo o de madera. También puedes decorar el gancho con listones, el chiste es que se vea lindo. Y dicho sea de paso, los lentes visten mucho, no necesitas ser miope para ponerte unos. (Yo si soy muy miope, pero Dios me compensó con mi super tío). Si usas mascadas puedes usar el mismo método para tener a la vista no solo el estampado, sino también el largo. Si no usas mascadas, deberías.



Ah y pues aquí está mi autorretrato del día. Hoy no estoy muy feliz.


06/03/2012
(J-331)

1 comentario:

Pregunta, critica, opina... todo menos hacerme sentir que hablo sola. ¡Hey! zaz, creo que sí hablo sola...