jueves, 22 de marzo de 2012

No somos machos, ya somos muchos


postre de higos de Shirin Repostería

Hoy ha sido uno de esos días que se podrían calificar de pésimos. En mi caso casi nunca tienen otra razón que el preceder a una noche de insomnio. Como tuve que avocarme a una de las cosas que más odio en la vida (ir al banco) de regreso decidí premiarme con una de las cosas que más amo en la vida (leer).


No, hoy no le daré otra oportunidad al libro de Piglia que yace desde hace meses en mi mesa de noche, era más seguro volver a leer el texto que mi amigo @eldecimononico me mandó en la madrugada. Si algo adoro de él, es que siempre tiene algo que decir, y ese algo es siempre tan interesante y reflexivo que si no me demostrara lo mucho que me quiere, me sentiría una estúpida junto a él. Acabamos de pasar tres días bastante locos juntos, en los que hemos decidido por lo menos intentar que esto sea para siempre. Les dejo su primera entrada de blog, que es de hace dos meses y hasta ahora estoy viendo: Bienvenidos.

Tengo otro amigo con quien me gusta platicar tanto como con @eldecimononico, por las razones opuestas, creo. No, no es que no sea tan listo como el otro, es porque nunca me ha hecho sentir estúpida: @kidmandrag es una especie de good cop en mi vida, uno que me hace reír. No, tampoco es un payaso, Kid Mandrágora es de hecho cosa seria. El tercero en la lista de "the three men I admire the most". En las tardes como hoy, cuando me siento como les decía, pésimo, muchas veces basta con imaginar su peculiar tono de voz cuando dice "ánimo" (yo digo que su voz es de duendecillo de ultratumba pero no le vayan a contar). Pareciera que mi amigo ha reconocido el efecto de felicidad que me provoca su voz, porque me mandó un mensaje en audio para felicitarme por mi cumpleaños. No les voy a pasar el link, es personal, pero afortunadamente para ustedes le ha dado por hacer radio por internet y pueden escuchar sus historias desaforadas en su blog. Vengan amiguitos.

De ahí a ver en que van los desórdenes mentales serios de mi amiga @reginegg, quien me culpa por haber abierto su blog Galmour mental. Y luego a pasar lista al blog de mi amigo el @Chingaquedin quien no ha posteado en un rato pero cuyo último post hasta logró convencerme de escuchar a Lady Gaga. A llorar por todas las cosas hermosas que quisiera tener con otra blog-junkie, la Botica Pop, antes de pasarme a la cocina con el postre de higos que esa Shirin Repostería no me esperó para hacer, las galletas para el corazón de la BELLA @BlastaDiamond y obviamente los sopes de manzana de la mejor cocinera bloggera del mundo mundial @Pola_Cocina_Asi (sí, me leo a mí misma, ya que ustedes no me pelan).


Sopes de manzana

Al final me siento mejor de tener tantos amigos tan hacendositos e interesantes. Los dejo con el autorretrato del primer día de maldita primavera y con el de este pésimo día de marzo. Tienen para escoger y para rato. Muack.

Pola Thrace



21/03/2012
(J-316)


22/03/2012
(J-315)

3 comentarios:

Pregunta, critica, opina... todo menos hacerme sentir que hablo sola. ¡Hey! zaz, creo que sí hablo sola...