lunes, 20 de febrero de 2012

Petit à petit l'oiseau fait son nid


Había una razón lógica para que hubiera alambre y perlas tiradas en el piso el sábado en que no podía dormir. Me había encontrado esta idea en un blog y casualmente tenía todo el material en una cajita de chunches. Hoy, para variar, estoy despierta, así que aprovecho para enseñarles cómo me quedó. Me parece un buen regalo para las que son mamás, luego se cuelgan un dije por cada uno de los hijos que tienen, yo le pondría un huevito por cada bebé al nido.


Poquito a poquito el pajarito hace su nidito... No me juzguen por mis ojeras, estos ojos cansados han visto muchas cosas ya. Y se las puedo platicar durante más de mil y una noches de insomnio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta, critica, opina... todo menos hacerme sentir que hablo sola. ¡Hey! zaz, creo que sí hablo sola...