jueves, 25 de octubre de 2012

Calabazas disfrazadas (tutorial)


Me está dando por entenderle a pinterest, yeah!!! Beno, en realidad todavía soy bien piedra, pero ahí vi esta idea para decorar calabazas. Me pareció lo suficientemente fácil de hacer, aunque obvio no me quedaría tan linda porque, repito, soy bien piedra. Decidí en vez de usar encaje usar tul de animal print porque obvio tengo metros y metros de eso (?) Aquí está cómo lo hice.



Primero corté un círculo de tul que cubriera por completo la calabacita que conseguí. Le hice un agujero en el centro para meter el tallo.


Luego hilvané toda la parte de abajo para poder jalar el hilo y que la tela se quedara en su lugar.


Así de fácil. Hay, qué bonita me quedó, voy a hacer más :) Aquí tienen otra idea para Halloween en y Pola Cocina Así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta, critica, opina... todo menos hacerme sentir que hablo sola. ¡Hey! zaz, creo que sí hablo sola...